miércoles, 2 de marzo de 2011

lo que me gusta....

me gusta.....

..........levantarme por la mañana, cuando todavia todos duermen y tomarme un cafe tranquila, sin ruido y en silencio (si alguien me trajera el periodico ya sería el extasis)

.........andar deprisa, por la calle, en los pasillos del metro, es mi forma de pasear un tanto acelerada

.........las palmeras de chocolate cubiertas de chocolate fondant (arrrgggggggg que ricas!)

.........tener razón

.........cuando los enanos se levantan por la mañana, todos despeinados y abrazan muy muy fuerte, como Koalas

.........cocinar (aunque se me da fatal)

.........estar de buen humor, no preocuparme por nada y dejarme llevar

.........sentarme en invierno en una terraza al sol a tomar el aperitivo

.........cuando no están los niños y no tengo obligación de hacer cenas, baños y puedo ir un poco a mi bola

.........el mar (no la playa)

.........la montaña y su olor (pero montaña, montaña)

.........que llueva que llueva la virgen de la cueva (si yo estoy en casa calentita y guay)

.........hacer barbacoas

.........la cerveza, el vino y el cava (y de vez en cuando un gin-tonic bien hecho)

.........el silencio

.........leer el periodico los domingos

.........cuando llega el invierno y mi pueblo huele a chimenea

.........la nieve

.........leer

.........el churri

.........mi pijama calentito de corazones del Primark

........un nesquik y un sandwich de tortilla francesa cuando estoy pachucha

........el pollo con queso

........la lasaña (y si la preparo yo mejor)

........las croquetas y la empanada de mi madre

........sertirme mas delgada aunque sea un espejismo

.......y muchas, muchas cosas mas

¿que te gusta a ti?

4 comentarios:

  1. Entre otras muchas cosas me gusta el blog de JoseA que acabo de descubrir. Me he reído un monton con tus articulos y me ha encantado conocer a Meiga por fin.

    ResponderEliminar
  2. gracias guapa, me alegra que me leas

    el blog de Josu están muy bien, sabe mucho de perros y lo demuestra

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Me gusta leer en la cama, el colacao con galletitas, pasear cdo hace sole y frío y más aún cdo es primavera, canturrear a voz en grito por la casa... sigo??? :)

    ResponderEliminar
  4. me gusta esta hora los viernes por que............se acabó el trabajo!!!!
    yupi!

    ResponderEliminar