martes, 29 de marzo de 2011

caminito...

voy camino de cumplir 40 años, si, lo sé, parece increíble por que no aparento más de 38 pero mi DNI no miente y en agosto dejaré atrás 4 décadas de mi vida, no es que me preocupe excesivamente cumplir años lo que me molesta es hacerlo en agosto cuando todo el personal está desparramado por el mundo y no hay forma de organizar ningun sarao en condiciones, la verdad es que, considerando que llego a la mitad de mi vida me gustaría esta vez hacer algo especial (los dos ultimos años me pase en día del cumple haciendo bricolaje extremo) pero me da pereza organizarme yo algo, quiero que alguien me monte un día estupendo  lleno de fantasía e ilusión…bueno la esperanza nunca se pierde por que se que nunca pasará...snif, snif

los primeros 10 años pasaron sin pena ni gloria, como la memoria es selectiva y dadas las circunstancias de mi vida familiar y por extensión del resto he borrado esta década y lo que no he conseguido borrar habita en mi memoria en el apartado de MIERDA VIDA OIGA...

de los 10 a los 20 mejoró algo la cosa, tuve como buena adolescente de manual desengaños amorosos, borracheras, malos rollos en casa (nadie me comprende, buuuaaaaa) novietes inapropiadisimos, amores platonicos, fracasos escolares, me creció el cuerpo (algunas partes mas que otras, como los pies y las orejas), me teñí, me hice la permanente, me fui de viaje, hice camping, y me lo pase teta...casi todo el tiempo (en esta decada falleció mi padre...)

de los 20 a los 30 pasaron muchisiiiimas cosas, muchas, mogollon a saber, me case, me divorcie, me volvi a enamorar, encontre trabajo, viajé, subi montañas, hice piraguismo, hice puenting, me emborrache, adelgacé y volvi a engordar, fui un tiempo bulimica, mi madre se volvio a casar, me compre un piso, en fin, que ha dado bastante de si, y aunque hubo algunos vaivenes no me parece la peor de mis decadas, la verdad es que me lo pase la mayor parte del tiempo pipa

de los 30 a los 40 si que me ha cundido, tuve un hijo, vendí mi casa, me compre otra, tuve otros dos hijos, compramos un coche, me he vuelto a casar, cambié de trabajo, me corte el pelo, me lo deje largo, me lo teñí, se murio Meiga, tuve gatos y mas perros, he tenido deudas y ha habido epocas de bonanza, me he ido de vacaciones y otras veces no, adelgacé y volví a engordar (esto creo que se ha repetido en estos ultimos 40 años de forma mas o menos regular), sigo enamorada y soy mas tranquila aunque si me tocas las narices te enteras, sigo haciendo  locuras y sigo teniendo sentido del humor aunque quisiera mantener la energía que tenía con la que me queda hago lo que puedo y conservo la ilusión ....

saludos

edito: no soy vieja, señor@s, soy VINTAGE...faltariamashombreya!




No hay comentarios:

Publicar un comentario