viernes, 11 de marzo de 2011

la fauna laboral

los compañeros de trabajo son como la familia, te tocan los que te tocan y no los puedes escoger por lo que, lo mejor, es acostumbrarse a lo que hay y sacar el mayor partido posible.

en mi empresa, una vez al año, hacen un evento donde nos juntan a todos los de la delegacion de Madrid (300 personas) y nos invitan a comer y a ponernos chuzos de copas despues a ritmo de un DJ que (el año pasado tenía la edad de mi madre y el pelo permanentado y teñido de rubio raro) no tiene ni puta idea de musica y todo lo que pone lo ha sacado de la disco de su pueblo.  Es durante estos encuentros donde te das cuenta de la naturaleza del ser humano (he de decir que yo le lo paso de puta madre en este sarao y que ha habido años que he llegado a mi casa de madrugada y malamente) los que se beben todo y hacen el ridiculo mas espantoso, las que van de guays y se quedan solo en chachis, los pivones que se ponen mas prietas y mas depechugás para alegria del sexo masculino y los que en traje estan pasables y se ponen de sport y parecen domingueros...y bailan!!!

y luego sigo que ahora tengo que trabajar.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario