miércoles, 9 de marzo de 2011

asi no hay forma

ayer, 22:30, nos quedamos Tristan y yo dormidos en el sofa, nos subimos, le pongo a hacer pis, le acuesto.....Ibiar se viene a mi cama,  le duele la tripa, Josu no se donde anda...supongo que cacharreando en la buhardilla

nos metemos en la cama, empiezan las patadas, el tira y afloja del edredon, Ibiar duerme como un molino de viento, zarandeando los brazos...

3:15 aparece Tristan en la habitación, no puede dormir, lo meto en la cama y empiezan las patadas voladoras, asi no hay forma de dormir

4:30 se levanta Ander a hacer pis y se va dejando todas las luces encendidas, me levanto a apagarlas y taparle

4:45 continuan las patadas los aspavientos y cada vez tengo menos sitio en la cama asi que me levanto

presiento que hoy voy a necesitar mas de un café...

buenos dias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario