martes, 8 de marzo de 2011

jo.....que dia!

hoy me he levantado, como todos, medio cegarata y legañosa he bajado a la cocina y ....el cafe estaba recien preparado, me he subido a ducharme, me he pesado y pesaba 5 kg menos, cuando he salido de la ducha tenía la ropa preparada, me sentaba bien, toda recien planchada y colocada, solo he tenido que vestirme y ya está.....he sacado a las perras y se han portado increiblemente bien, he podido soltar a Nela que ha venido cuando la he llamado...

el autobus ha pasado a su hora y el conductor ha contestado a mi saludo con una sonrisa, hemos llegado en hora y sin atascos, el  metro ha llegado puntual y he encontrado sitio para sentarme....

en la oficina todo el mundo sonreia, hoy  no han despedido a nadie y a media mañana hemos recibido un e-mail de la dirección invitandonos a todas a un tentempie, increible!

he salido a mi hora, el metro parecía que estaba mas cerca, ha ido rapido y en un pis-pas estaba en casa...cuando he llegado la comida estaba hecha y calentita, los niños tranquilos y entretenidos, merendados y bañados, la casa estaba limpia, la lavadora y el lavavajillas habían sido puestos y colocados, echaban Mama Mia en la tele y había cava fresquito

me he dado un baño calentido y que olia a gloria mientras se había hecho la cena, los enanos han cenado bien y rapido y se han dormido sin rechistar, tengo un par de horas de silencio, voy a aprovechar a leer estos libros nuevos que tengo, ceno tranquila y bien, todo está rico, ni soso ni salado, hay una botella de vino excelente para cenar, hasta hay postre y todo....

no estoy cansada, me siento fresca pero me voy a  dormir en una cama recien hecha, las sabanas huelen a suavizante y me dejo llevar por el sueño, todo es perfecto


LA REALIDAD

mierda las 5:00, el putodespertadordeloscojones, me bajo, hago el cafe mientras me muero de frio, el agua de la ducha sale demasiado caliente y la cortina de la ducha hay que cambiarla, hace aguas por todos lados, pienso en que me pongo, no tengo ni idea, he engordado tanto que no me vale nada, paso de planchar, me pongo una falda que parece un acordeón, bueno, en dos horas que tengo que trayecto al trabajo como voy de pie ya se estirará, las botas están sucias, me paso una toatilla, me monto en el bus, huele a cebolla y el conductor no me devuelve los buenos dias, el metro se ha averiado en la linea 7, tengo que hacer 3 transbordos y coger un autobus, milagrosamente llego al trabajo a mi hora, según llego me caen los marrones a pares, un tio me viene a explicar con un croquis como se entrega un proyecto (mamón...), mi sandwich de queso está hecho mierda, se ha roto el papel albal y tengo el bolso lleno de queso (tengo miedo de que ataquen  los ratones), no encuentro a nadie que me acerque al metro, cojo el bus, voy de culo, dos transbordos en el metro, llego a casa a las 16:40...no hay nada para comer, no puedo comer, solo me apetece llorar, los niños piden a gritos la merienda, he puesto una lavadora, la he tendido, he puesto el lavavajilas, esta mañana me acordé de sacar del congelador algo para cenar, joer! mañana tienen que ir los niños disfrazados al cole de algun personaje de cuento, improviso, tengo los dedos azules de hacer una corona y no se quita...los enanos no paran de pegarse y de chincharse, las perras han manchado todo el patio, ayer lo limpié, hoy paso, tengo ganas de llorar y todavía me quedan los baños y las cenas

FELIZ DÍA DE LA MUJER!!!!

3 comentarios:

  1. Jo ... del cielo al infierno en cuestión de segundos :-(

    ¿Has pensado alguna vez dedicarte a la literatura? :-)

    ResponderEliminar
  2. Queee buenoooo!!!! Asi es nuestro día a día!!!!

    ResponderEliminar
  3. sip! la pena es que todossss son iguales, yo todavía conservo la ilusión de tener un día sorprendentemente distinto, pero es eso ILUSIÓN

    ResponderEliminar