miércoles, 23 de marzo de 2011

tres veces seguidas e incluso más

no hablo de proezas sexuales ni de las veces que no me ha tocado la primitiva, no, hablo de la sordera selectiva de los enanos, que oyen lo que quieren y lo que no quieren es imposible que lo oigan aunque lo repitas una, dos y tres....(o más)

como hasta las 9 de la noche soy madre soltera de 3 tiernos vastagos pues intento mantener una rutina que les libre de la adopción y a mi de la locura, lo intento, con mucha voluntad aunque con muy poca colaboración por parte de los enanos.

intento que los niños pidan todo por favor, de esta manera intento hacerles comprender que si lo piden bien tienen mas opciones de conseguirlo que pidiendo las cosas de malas maneras y yo utilizo la misma táctica, todo se lo pido por favor.....las tres primeras veces depues la cosa se complica con algun que otro berrido...

no me gusta tener que insistir y me cabreo ("mama siempre está enfadada" dijo un día Ibiar) y grito y me da igual por que siguen sin hacerme ni puñetero caso y me cabreo mas y entramos en una espiral sin fin...

tampoco pido tanto, solo no tener que repetir y repetir y repetir cada cosa sencilla que quiero que hagan, no les mando cosas complicadas, les pido cosas como: el abrigo colgado, las zapatillas a su sitio, quita los pies de la mesa, no saltes en el sofa, no escupas a tu hermano, no pises la cocina que esta mojada, etc...

creo que nos falla la comunicacion o me toman como el pito de sereno...

y me agoto y me irrito y todos los días van haciendo mella en mi humor y en mi animo y no quiero ser una mama bruja siempre enfadada pero, joer, es que no colaboran nada de nada

saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario