miércoles, 30 de marzo de 2011

me molesta

hay días en los que me molesta todo, me molesta el pelo, la piel me pica, la ropa me ahoga, los niños chillan mucho, la casa se me cae encima, me molesta el viento, me molesta pensar que hay que preparar para cenar, me molesta tener que ser yo quien lo piense, me molestan los padrastros de las uñas, me molestan las botas, me duele la cabeza, me molesta sentirme cabreada sin motivo aparente, me molestan mis compañeros del trabajo, me molesta que se acabe el papel de la impresora, me molesta tener que vaciar el lavavajillas, me molesta mi propia molestia

hay días en los que me gustaría ser una avestruz y meter la cabeza en un hoyo y no sacarla hasta que pase todo, hay dias en los que cuando tomo el camino a casa desde el trabajo quisiera poder tomar otra dirección y desaparecer unas horas, quizas días..

hoy, es uno de esos días, y no, no tomé otro camino asi que aqui estoy, pensando en lo que hago para cenar...

menos mal que, mañana será otro día

saludos

2 comentarios:

  1. ¿Sabes lo que pasa? Que si metiéramos la cabeza en la arena, el culo se nos vería muuuuy gordo :-)

    ResponderEliminar
  2. no te creas yo me estoy quedando sin el (se me debe estar subiendo a poco a poco a la barrigota) asi que eso no me asusta
    estoy desculá

    y eso que siempre he tenido un culazo pero chica, ahora no se donde anda

    ResponderEliminar