sábado, 30 de abril de 2011

el bodorrio

me parece fatal que no tocaran Paquito Chocolatero, no hay boda de postín donde no suene tan magna canción

la reina (y su momificado marido conservado en alcohol) impresionantes, Isabel, reina, el color natilla no mola, nada de nada y ademas sienta como el c*l*


 la de suecia, esa pamela te hace carapan


esto que es?? esto que es?? esto que es??

enseñando las reales bragas...toma ya!

un champiñon....debajo no se sabe que hay, quizás un gnomo?

las novias cadaver.....

que contento estoy!!! me han invitao y me han sentao al lado de un soldao....

ese terciopelo verde.....los ochenta han vuelto con todo su esplendor

paz padilla, invitada???

por favor, por favor, que con ese cuerpo no se puede llevar la capa de superman

la princesa de Thailandia endomigá

pues la leti muy mona pero el principito ya esta viejuno


que cojuntaos, que barbaridad

pitufina

para mi esta es la mas guapa de la boda

esa chica de verde todavia no se ha acostado (ni peinado ni nada de nada)

fea y sosa, en su estilo

piernas gordas o zapatos pequeños?

beckam y su unicornio




ahora a ver si colocamos al otro (principe carlos dixit) y a ver si se muere la vieja (eso lo lleva pensando el principe carlos desde que tiene uso de razon) lo que implica que es un malisimo hijo por que lo que tuvo que sufrir la Isa the second para parir esas orejas no puede ser mesurado con palabras

2 comentarios: