miércoles, 6 de abril de 2011

paradojas

me gusta el rojo.................nunca visto de rojo

me gustan los estampados...............casi nunca llevo estampados

me gustan los tacones...................nunca llevo tacones

me gusta la música........................ya casi nunca escucho musica

me gusta leer................................ya nunca leo (excepto blogs)

me gusta hacer bricolaje....................no tengo nunca tiempo

me gusta la ropa...............................ya no compro ropa

no me gusta la fruta........................ahora me como todos los días dos piezas

me gustan los vaqueros....................no me los pongo que me quedan fatal

me gusta el mar.........................odio la playa

me gusta la montaña......................odio los bichos

me gusta el otoño..........................no soporto la lluvia

me gusta escribir.............................y perpetro esto


dios que poca credibilidad!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario