jueves, 28 de abril de 2011

solipandis

estoy solipandis (club de bomberos en tanga, esto no es una invitacion) y el primer dia estuvo bien, me levante por la mañana y era todo super facil, vamos, que aqui estoy yo y esto, todo jajajajajajjajaj..........vestir, lavar, hacer desayuno, preparar mochilas, negociar ropas y llevar al cole a tres niños tocapelotas es, GRACIAS CHURRI POR TODO LO QUE HACES POR NOS, jodido, mucho...MUCHO

estoy solipandis y en casa, jejejejeje, soy la reina, jejejeje, voy a poner mil doscientas cincuenta y cinco lavadoras, jajajaja, soy la reina...........y ahora quien coloca todo esto? quien me mandaba a mi lavar la junta de la trocola? y sus complementos? y quien me dijo a mi que yo sola podia hacer el cambio de armario?

estoy solipandis y mira, voy a hacer bricolaje (bricolage?) y claro, me pongo, feliz como una perdiz hasta que.........................mierda!!!!! hay que ir a por los niños al cole!!!! mierda no hay cena!!!!!!!!!! y esta todo lleno de pintura y polvo!!!!!!!!!! (aqui entramos en  la fase .....buuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaa, snif)

estoy solipandis y no puedo dormir, no duermo, yo que normalmente soy una manta no puedo dormir, no puedo dormir, hoy a las 4 de la mañana uno de los mellis se vino a decirme yo que se que a la cama y en vez de enviarle directo a la suya lo enganche y p´dentro, alli se ha quedado el pobre durmiendo con su mami (yo creo que obligado)

estoy solipandis y me siento solipandis

CHURRI, VUELVE, TE ECHO MUCHO, MUCHO DE MENOS...

saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario