martes, 5 de abril de 2011

salir

siempre he sido un poco pingo, o como decía mi madre "hija, parece que la casa se te cae encima", pues si, me gusta salir, siempre me ha gustado y además no tengo  moderación ninguna, que lo mismo salgo de casa a las 12:30 para el aperitivo y si me descuido vuelvo de amanecida, me gusta conocer gente nueva, encontrar caras conocidas, ir a nuevos sitios...

con el paso del tiempo me he vuelto mas diurna que nocturna, me gusta salir a comer, a pasear y no tener prisa para volver a casa aunque con los enanos la cosa se complica, ya no podemos ir a los sitios que nos gustan, por dos razones fundamentales: a los niños los restaurantes normales les aburren y empiezan a dar por c*l* lo que implica que acabe una atacá de los nervios y deseando hacer uso del cuchillo de la carne, y claro el Burriking pues a mi la verdad es que no.....

me paso la vida haciendo recopilatorios de nuevos restaurantes, ofertas que me mandan desde varios sitios web y todo para que? pues para nada oiga, que me parece a mi que todavía me quedan añossss de seguir oliendo a guarri burger y de montar los juguetitos del menu infantil, lo mas sofisticado a lo que hemos llegado es a ir a algun oriental o a un italiano de los normalitos, que somos muchos y somos pobres, bueno, tener hijos supone alguna renuncia, pero no puedo evitar gritar a los cuatro vientos a modo de desahogo:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUIERO VOLVER A SALIR!!!!!!!!!!!!!

nannys y canguros voluntari@s se aceptan....

P.D.: sitios recomendados por mi (que no tengo criterio ninguno pero a mi me gustan) sobre criticas y recomendaciones de restaurantes

http://comerconlila.com/

http://www.cucharete.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario