jueves, 28 de abril de 2011

Mi primer decapado (chispas!)

estoy de vacaciones y como cuando el diablo no sabe que hacer con el rabo mata moscas pues me he puesto a decapar y oye, que contenta estoy

asi estaba la mesa antes
despues del primer lijado la capa verde


despues de dejar secar la primera mano de lacado blanco


una vez seca el  lijado

y ahora a por la parte de abajo
lijado y lacado


y así ha quedado
yo estoy contenta todavía tengo que darle una segunda capa pero hoy no va a ser


y entre secado y secado y
lijado y lijado tambien me dio tiempo de hacer esto

3 comentarios:

  1. Espectacular! Puedes estar orgullosa :-)

    ResponderEliminar
  2. yo estoy contenta y mira, satisfecha, a alguien no le gustara pero joer, a mi, por mi, me parece tan bonita (supongo que el esfuerzo tendra algo que ver)
    GRACIAS POR TU PIROPO, jo, me ruborizo, jeje

    ResponderEliminar
  3. La mesa tiene muy buena pinta, pero los cuadritos me encantan!!!!!!

    ResponderEliminar