viernes, 1 de abril de 2011

amor..



Mi hermana no me quiere, es un hecho.  Hace años decidió alejarse de mí y yo sinceramente se lo agradezco, fueron demasiados años aguantando desprecios y criticas a mi vida  y a mi forma de vivirla, a mis decisiones y a mis creencias, y mira, he ganado en eso aunque me da pena que su mente cerrada y demasiado critica con los que no viven bajo su modo de entender como se debe vivir le haya hecho perderse el placer de gozar de mi compañía y la de sus sobrinos.

Mi madre me quiere pero me agobia y por eso procuro evitarla en lo posible y yo también la quiero, mucho, pero nos llevamos mejor en la distancia.

No tengo contacto con la familia, ni por parte de padre (que se perdió completamente cuando falleció e incluso antes) ni con la de mi madre por que nunca tuvieron el mas mínimo interés por mi.

Mis hijos no se si me quieren o simplemente me necesitan, quizás todavía son demasiado pequeños para entender la profundidad del sentimiento o seguramente no entienden lo que sienten hacia mi, si es que sienten algo que espero que si.

Mi churri me quiere, no como antes, claro está, han pasado 10 años y muchas vicisitudes, algunas veces pienso que no, que ya no me quiere, que la vida que tiene conmigo no le gusta y que soy un obstáculo para avanzar y seguir el camino que quiere seguir, ya no hay bonitos detalles y no abundan las muestras de afecto, supongo que el tiempo que nos roban los niños nos deja tan exhaustos que para poco más quedamos o no se, simplemente el amor se va desgastando y en vez de intentar recuperarlo nos dejamos llevar por lo fácil que es seguir y volver la cabeza hacia otro lado.

No tengo un montón de amigos que me llaman para saber de mi, la verdad es que si me paro a pensar solo tengo dos amigas que he mantenido, con altibajos, largas separaciones y que en mayor o menor medida conservo con mucha voluntad por que cada una tiene a su vez su vida y sus amigos y  hacernos hueco para vernos es muchas veces complicado. Yo las quiero y espero que ellas, aunque sea un poco, me quieran.

No me considero una persona huraña, es cierto que muchas veces mi timidez se confunde con rechazo y creo que eso es lo que impide que haya mas personas en mi vida que me puedan querer, como todo ser humano necesito amor a mi alrededor y yo lo necesito mucho.

Creo que, el día que me muera lo lamentarán solo 4 personas, 2 perros y hasta incluso las tortugas, poco más.  Que triste, no?

Saludos

4 comentarios:

  1. Oi oi oi que tu estás un poco depre ¿no?

    ResponderEliminar
  2. no, depre no, la verdad, es poner por escrito una realidad que tengo muy comprobada, pero no pasa nada hace tiempo que ya se que estoy mas sola que la one
    pero....c´est la vie

    ResponderEliminar
  3. Yo creo q, simplemente, muchas veces nos olvidamos de decir a la gente q la queremos.

    ResponderEliminar
  4. quizas no es olvidar decirlo, quizas es que se note mas

    (acentos ignorados intencionadamente por comodidad de la que escribe)

    ResponderEliminar