miércoles, 6 de abril de 2011

susto

nunca he sido una persona cobarde (exceptuando esos ratos en la niñez en que pensabas que los vampiros entraban por las ventanas y los monstruos salian de los armarios).  Durante muchos años me he montado en coches de desconocidos (luego ya nos fuimos conociendo, jeje), he cogido buhos que iban por sitios muy chungos, he caminado desde Moncloa hasta Atocha a las 4 de la  mañana, he vivido al lado de la Avenida de Guadalajara (cuando San Blas era San Blas y no Las Rosas como dice el churri), he hecho puenting (proximamente fotos) he hecho mucho, mucho el bestia pero...........

.................no dejo de temblar como una hoja si me llaman del colegio y me dicen que a uno de los satanicos* le ha pasado algo...

no puedo pensar, no puedo dejar de moverme, las distancias se hacen infinitas y me quiero morir por que no llego nunca y no se lo que pasa

mellizo number 1 (ander) tiene una tendencia a romperse la cabeza y todo lo que ella contiene (incluidos dientes) y un día en la guardería se desmayó (y yo tambien casi de camino)

ander tiene la cabeza como un crater, le han cosido, se ha roto un diente, se cae y todo va al mismo sitio, y yo me acojono si me llaman del colegio por que no se se la proxima va a terminar con el o si yo no voy a estar a tiempo o si no van a atenderle bien en el hospital y si tendra una lesion celebral o yo que se

nunca he pasado tanto miedo desde que tengo hijos, no por mi, yo sigo siendo una medio cabra loca, es por ellos por su bienestar, por su salud y por que joer, los quiero mas que a mi vida


ser madre es muy duro, debería venir con advertencias

*los mellis y mi grande (si mio que para parirlo estuve 24,5 horas parto venga de sufrir y venga de sufrir)
como se pueden parir mellizos sin dolor y en un pis-pas y pa un mico de 2,200 estas mas de un día venga a dilatar?.....me lo expliquen

No hay comentarios:

Publicar un comentario