martes, 10 de mayo de 2011

varios

durante el dia (todos los dias) pasan cosas variopintas, muchas veces digo "coño, esto tengo que ponerlo en el blog" pero lo mismo ha sucedido a las 7 de la mañana y cuando puedo escribir ya se me ha pasado o no me parece relevante, pero hoy, en un alarde sin precedentes voy a tratar de recuperar de mi maltrecha memoria esas perlas...

en el metro vi  a la señora con los dientes mas grandes, mas salidos y mas separados del mundo y al chico con los ojos mas grandes y saltones de toda la humanidad

en el metro hay un tio que toca la trompeta como yo (osea mal) y se queja si no le das pasta

en el  metro (Avda de America) hay un chaval que no debe estar muy bien, que va siempre con la musica (ochentera casi siempre) a toda pastilla mientras se pasea por todos los andenes cantando a voz en grito, incluso tiene coreografias

en el autobus una señora muy señoreada presumia de su pelo, decia que podia estar sin lavarselo 1 semana que siempre lo tenia bonito, se pasaba las planchas y ya está..............me cambie de asiento ipso-facto

en el trabajo hay un tio que huele mal, muy mal, que tiene la entrepierna de los pantalones amarilla, que le apesta la boca y que tiene roderas en la camisa desde tiempos inmemoriables y le han hecho asociado....quizas sea la forma, me lo voy a pensar........

en el trabajo hay un chico en uno de los departamentos para los que trabajo que, sin practicamente conocerme de nada, se fue a Escocia a hacer treking y me trajo una mini botellita muy cuca de guisqui de 10 años, un detalle!

en el trabajo llevo semanas sin nada que hacer, con los brazos cruzados y agonizando durante mis 7 horas de jornada laboral, no puedo aguantarlo mas, me mata estar asi

para ir al trabajo ya no me arreglo antes iba como un pincel ahora voy como una homeless, no me motiva, no me gusta y ademas me aburro

el sabado llovio todo asi que hice lo unico que se puede hacer una mañana de sabado de diluvio universal, judias pintas con chorizo (y que ricas me quedaron, modestia aparte)

el sabado llevamos a los enanos a jugar a los bolos y lo pasamos bien

el sabado llevamos a los enanos a comerse una guarri burguer y lo pasamos bien (una vez a la semana no hace daño)

el sabado volvimos a casa y lo pasamos bien (ejem, ejem...)

el domingo mi enano el mayor (el tio mas vago de la humanidad) corrio la carrera de primavera y disfruto, yo tambien y me senti  muy orgullosa

el domingo despues de la carrera nos metimos entre pecho y espalda unos montaos de chorizo y panceta con su cervecita en una terraza al sol que nos sentaron estupendamente

el domingo nos zampamos un arroz negro con sepia y su ali-oli que me estaba riquisimo

el domingo tome el sol en el patio, sin niños berreando, con mi musiquilla y me pinte las uñas de morado

el lunes tristan se me acurruco en el sofa despues de cenar como cuando era pequeñito y me gusta ...

el lunes tristan se acosto conmigo en la cama para que no estuviera solita (que morro tiene)

y hoy es otro dia y pasaran cosas y pensare "esto lo escribo" y se me olvidara pero.....

saludos y que tengais un martes fantastico

No hay comentarios:

Publicar un comentario