domingo, 15 de mayo de 2011

eurovision, toma ya! (primera entrega de la saga)

que pueden hacer dos personas en la flor de la vida un sabado por la noche cuando los niños se han dormido????? pues ver eurovision, faltaria mas!

hacia años que no lo veia, pero como es un clamor popular pues este año si lo hemos visto y no solo eso, hemos anotado durante todo el show comentarios que os detallo a continuacion, para que luego digais que este blog no es instructivo

1 Finlandia
a que es muy cuqui??? el yerno que toda madre desea, el niño mas listo repeinado oliendo a nenuco de su cole, el que ayuda a poner la mesa y hace su cama, en resumen, cuqui

2 Bosnia Herzegovina

a mi me gustaron mucho, la chaqueta del tio la quiero, por favor, en una 46

3 Dinamarca

eeeee, buenooooo, y que digo yo de estos chonis??? pues eso...grupo coral masculino con pelos raros y todos gays (aunque a lo mejor alguno todavia no lo sabe)

4 Lituania

jaquetona!!! y demasiado princesas disney para mi gusto, la pantoja cantando en ingles y sin bata de cola

5 Hungria
celine dion es hungara y ella no lo sabia, escuchimizada y mal teñida (lo unico que la salva a esta es el anillo tan bonito que llevaba)

6 Irlanda

son los hijos no reconocidos de lady gaga, ella que pensaba que nadie lo sabria pues mira, al final se ha descubierto su gran secreto
a mi me gustaron a pesar del estilismo (o asi)

7 Suecia

este es el hermano mellizo separado al nacer de justin bieber (tu a canada yo a suecia), sosainas y con poca pinta sueco

8 Estonia


el churri dice que parece una muñeca brazt........(y quien soy yo para contradecirle??) a mi me gusto el vestido, la cancion nada de nada

9 Grecia


aqui no se aprecia muy bien....PERO ESTE TIO ESTA TANNN BUENOOOOOOOO!!!! lo que le fastidio el chou fue el rapero, mejor se lo hubieran ahorrado.....

10 Rusia

como soy una excelente persona de este no voy a decir nada (por que mi opinion es casi toda no apta para menores por la cantidad de insultos e improperios)

continuara....

3 comentarios:

  1. Para cuándo la española? Porque la chica es mona, y no lo hizo mal... Pero la canción es indescriptible.

    ResponderEliminar
  2. Palo, no te quedes ahí ... quiero el resto je je

    ResponderEliminar
  3. voy, voy, que entre buscar las fotos y traducir lo que escribimos ya con unas cervezas en el cuerpo no esta tan facil

    ResponderEliminar