lunes, 16 de mayo de 2011

eurovision, toma ya! (segunda entrega de la saga)

seguimos

11 Francia

este chaval era todo un chorro de voz, yo creo que no gano por que en este tipo de chous se busca otra cosa
ojo al detalle de la chaqueta casaca, digna de haber sido hecha por La Condesa http://www.vestidorconde.com/ aunque ella lo hace muchisimo mejor
eso si, se podia haber peinado un poco, criatura, eso yo con una vaca y dos pasadas salivares lo arreglo en un pis-pas

12 Italia

el comentario que la TVE hizo de este es "este es un musico de verdad" y me pregunto yo....los demas eran cyborgs articulados?? marionetas??

al churri le gusto, a mi nada

13 Suiza


aqui me temo que comento solo el churri, copio literalmente:
tiene las piernas gordas
el estilista la ha cagado
parece que se ha fumado el tampax

a mi me parece que cantaba bien aunque algo sosita

14 Reino Unido

la foto lo dice todo, no?
por cierto al pobre chico de color quien le ha roto la chaqueta???? racistas!!!

15 Moldavia


o la rebelion musical de los gnomos
la verdad es que la cancion molaba, se parecia un poco la rollo Los Fabulosos Cadillacs aunque hay que reconocer que el que les busco el traje merece pasar los años que le quedan de vida en una prision incomunicado (aunque lo mas seguro es que yo no haya entendido nada)

16 Alemania

no canta en aleman
la han matado a hambre antes de salir
va con espermatozoides hembra (ein??)
no nos ha gustado

COME ALGO CRIATURA!!

proximamente la tercera entrega....

No hay comentarios:

Publicar un comentario