martes, 24 de mayo de 2011

historias, raras, de autobus

yo cojo un autobus interurbano (vivir en el quinto c*ñ* es lo que tiene) y dado su trayecto y la caracteristicas de las personas con las que me junto a determinada hora siempre pasa algo, aparte de se rompa el maldito bus, que es lo mas normal

hoy, venia yo tan pancha (bueno, venia sudando como una bestia parda, camacho a mi lado como la lomana que  ni suda ni se tira pedos y si se los tira oleran a chanel number 5) y de repente un tumulto al final del bus, como yo soy poco, muy poco cotilla me he girado y pasaba lo siguiente:

un tipo se ha dedicado ha hacer fotos con el movil a las chicas/mujeres del autobus, hasta que una chica se ha dado cuenta, le  ha increpado, le ha quitado el movil y se ha puesto a mirar las fotos, pues bien, habia  fotos no solo de las mujeres del bus, de mas mujeres (pero segun parece no de esas fotos que te bajas de internet de macizas), no mujeres como tu y yo, normales...

total que el asunto se ha empezado a calentar, la chica que le ha cogido el movil se ha quedado con el numero (haciendose una llamada perdida), han llamado a la guardia civil que ha interceptado el autobus, ha bajado al tipo, a la chica y dos testigas voluntarias

no se como habra quedado la cosa pero desde luego me asaltan dos dudas:

es ilegal?

para que queria el tipo las fotos?

y luego digo que me aburro

salud!

disculpadme, please, las faltas pero no tengo tiempo ahora de correguirme

No hay comentarios:

Publicar un comentario