martes, 24 de mayo de 2011

eurovision, toma ya (tercera y espero ultima entrega de la saga)

mas vale tarde que nunca


17 Rumania

este chico no hacia nada mas que guiñar a la camara, yo pense que era un tic, pero no, es que se queria hacer el majete
los pantalones no se si me gustan o me horrorizan estoy en ello
eso si, canta en ingles y se le entiende, o yo se mucho ingles y no me he enterado o no tenemos los dos ni puta idea

18 Austria

de esta ni me acuerdo, no digo mas

19 Azerbaiyan (o como se escriba, que tela..)

estos ganaron, nadie sabe por que, yo tampoco
el es gay (que no tiene nada de malo pero no puedes interpretar una balada a duo sin que se note que no lo sientes)
ella va disfrazada de Jlo pero sin culo y sin ritmo
a mi me hicieron gracia, a los que les votaron tambien pero en otro sentido

20 Eslovenia

como diria el churri "si es que las visten como p*t*s"
las de coro ide neopreno, eso si que tiene merito con el calor que debia hacer ahi

21 Islandia

divertidos, la cancion molaba mucho, yo quiero irme de cañas con estos
si por mi fuera hubieran ganado

22 España

y que quereis que os diga? la cancion pegadiza, tipo cancion del verano, la tia estaba nerviosa y se le noto
decia el comentarista de la tele que era "muy docil", ein??
pero rompo una lanza en su favor por que es de Lugo, hombre ya

23 Ukrania

el vestido me encanto
iba con una artista de arte efimero en arena (lo mejor)
de la cancion no me acuerdo, la verdad...lo mismo es que era algo insipida

24 Serbia

me encanto la cancion
me encanto el estilismo
me gustaron mucho y ademas cantaron en su idioma

25 Georgia

el vestuario horrible
la cancion de un heavy blandito
no nos gustaron nada

con esto y un bizcocho hasta Eurovision 2012

salud!

1 comentario:

  1. Je je, esta convencida que pensabas igual que yo ... que debería haber ganado Islandia :-)

    La de Austria es la que tenía un chorro de voz potentísima.

    ResponderEliminar