sábado, 7 de mayo de 2011

las brujas

desde hace unos 20 años colecciono brujas (oye que otros coleccionan sellos o chapas) y tienen que cumplir una condicion que no admite negociaciones: tienen que ser feas, cuanto mas mejor, muy feas y si son regaladas mejor, yo creo que me dan buena suerte, han estado  muchos años conmigo y a pesar de un paron de casi 10 años en incrementar la colección por causas varias y variopintas, a pesar de que estuvieron unos años  metidas en unas cajas en el trastero las he vuelto a sacar, a limpiar y a colocar en el lugar privilegiado que les corresponde por que mientras estuvieron apartadas de nuestra vida las cosas no nos fueron muy bien, no estoy diciendo que ellas sean las que gestíonen nuestra suerte, no, no estoy tan zumbada, pero si es cierto que me han acompañado en los momentos buenos de la vida y no estaban en los malos.....

estas son solo unas pocas de las que tengo, hay mas, pero a mi son de las que mas me molan


la de la serpiente, no recuerdo ni cuando la compre, pero mola mucho, con su serpiente, su lapida y su cesto, ese gorro en pico y esa cara mala leche


no hay bruja que se precie sin berruga y esta tiene una espectacular

hasta me hicieron una de ganchillo enmarcada, me hizo una ilusion tremenda por el detalle y por la molestia que la persona que la hizo se tomo en hacerlo (es una persona mayor que no pertenece a mi familia)

esta es de cristal, es muy bonita y si, es pelirroja, aunque sufrio una amputacion de una extremidad no ha perdido su belleza

de rafia, a que es preciosa??

con espejo y desdentada

esta fue la primera, recuerdo donde la compre y cuando y anda que no ha llovido desde entonces

a esta solo le falta el sonido de la risa malefica (pero mira que ojazos)

esta me la robo un compi de trabajo cuando estabamos trabajando en Pontevedra, estaba en un bareto y cuando la vi me enamore y el se la metio debajo de la chaqueta, hay que ver, lo que despierto en la gente!

quiero mas aunque lamentablemente ahora mi dinero se gasta en otras cosas pero si alguno tiene interes que sepais que admito regalos con los brazos abiertos

saludos

2 comentarios:

  1. que buena idea para tu cumple, tomo buena nota!!!! yo sigo teniendo el bicho aquel indefinido que me llevé en el Mary durante todos los exámenes
    un beso

    ResponderEliminar
  2. anda que para mi cumple bastante lio vas a tener tu montado en casa que bebe te dará mucha guerra

    ResponderEliminar