miércoles, 23 de febrero de 2011

resumen de resultados de: Propositos de Año Nuevo

no he publicado antes mis propositos de Año Nuevo por que quería evaluar hasta que punto se iban cumpliendo, éstos eran:

comer menos y mejor

beber menos y mejor

fumar menos y mejor

tener mas paciencia con los niños y ser menos gritona/enfadica

arreglarme por las mañanas con algo mas de esmero y dejar de parecer una perroflauta en la oficina

ser mejor persona

Los resultados, a fecha de hoy son los siguientes:

comer menos y mejor (empecé casi bien pero poco a poco he vuelto a caer en la comida a deshoras y entre pan de sandwich)

beber menos y mejor (sin palabras......como ya no voy a los bares por que no se puede fumar se podría decir que casi estoy en ello)

fumar menos y mejor (a esto me ha ayudado mucho nuestro paternal gobierno que cuida de mi, de ti y de todos, queramos o no)

tener mas paciencia con los niños y ser menos gritona/enfadica (es que ellos no ponen de su parte, yo lo intento, me concentro, ommmmm y nada, que ellos son los que no me dejan, la culpa no es mia)

arreglarme por las mañanas con algo mas de esmero y dejar de parecer una perroflauta en la oficina (juas, juas, juas, el otro día hasta me vine, despues de ducharme y todo, con una legaña como una torrija....)

ser mejor persona (ya lo era asi que esta la puse para rellenar....)

Asi que creo que he fracasado estrepitosamente, bueno, esperare a fin de año para poder hacer nuevos propositos......

como van los vuestros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario