miércoles, 23 de febrero de 2011

recetillas para niños II

los enanos mas enanos (conocidos también como mellizos satánicos...) comen despacio y mal, muy mal, muy muy muy mal, hasta la desesperación (no tengo paciencia), asi que me paso la vida inventando, copiando y buscando recetas por la web para poder variar un poco el triangulo patata/salchicha/spaguetti, esto lo vi hace poco en un blog, no recuerdo donde, y me pareció buena idea

yo lo llamo Caritas (ole! imaginación al poder!)

Son simplemente obleas de empanadilla (de las grandes) con tomate, salchicas para la boca y los pelos, chorizo para los ojos y queso.

Se puede incorporar cualquier cosa, yo de hecho las que vi tenían aceitunas, pimientos, etc..todo lo que pueda ser horneado y os valga para dibujar una cara (aunque reconozco que me han quedado feas de narices), pero se las comieron muy bien y les hizo gracia asi que el objetivo se cumplió.

La foto es malísima, lo se, aqui debajo os copio otra también malísima pero con más detalle



que os aproveche!!

3 comentarios:

  1. Que gracioso .. si encuentro algo similar (ya que también me gusta buscar y encontrar recetas) te lo paso por si te sirve.

    3 Post! que bien me han venido para despejarme un poquito. En cuanto a los propositos de año nuevo .. pues bueno, hace muchos ya que no me los propongo .. total, los incumplo todos. Y lo del señor del bus .. pues hale, seremos idiotas por pensar asi pero ¿a que disfrutamos? je je

    ResponderEliminar
  2. He encontrado esto ... igual te sirve!

    http://www.pequerecetas.com/

    ResponderEliminar