miércoles, 31 de agosto de 2011

hace un año

hace un año empece este blog, sin ninguna intencion aparente, simplemente queria volcar ciertos pensamientos y algunas cosas, pocas que tampoco doy para mucho mas.



tenia la intencion de escribir todos los dias, mi mente no para de elucubrar pero lamentablemente se me diluyen los pensamientos en la espiral trepidante de la vida y cuando me siento delante del teclado normalmente estoy tan cansada y tan harta de teclear en el trabajo que los dedos ya no reaccionan.


habeis sido muchos los que habeis pasado por aqui, os lo agradezco enormemente, sin vuestras visitas esto se hubiera muerto hace ya tiempo, sois pocos los que comentais pero lo entiendo como lectora avida de blogs varios se que leer, aunque sean chorradas, es facil pero comentar cuesta mas.

pienso seguir, faltaria mas, poco a poco y quizas, si todo sale bien tendre aventuras nuevas que contar por que a pesar de que ya estoy en la cuarentena no cierro mi puerta a nuevos horizontes y alla donde yo vaya este blog ira conmigo.

hace ya un año....como pasa el tiempo!

salud!


2 comentarios: