viernes, 26 de agosto de 2011

agosto en imagenes (en breve texto)

por si todavia alguno no se ha enterado el papa estuvo por Madrid dandose un baño de multitudes adolescentes y jodiendo la vida cotidiana a los demas y digo yo, habiendo tanto desierto por el mundo e incluso islas deshabitadas, ¿por que han elegido paralizar y ocupar una ciudad molestando a todo el mundo?, no se, grandes misterios de la humanidad.  Personalmente me dan grima estos jovenzuelos que se cruzan el mundo para ver de refilon a una persona que esta siendo nefasta para el avance de la iglesia catolica (si es que puede avanzar en algo, la verdad lo dudo), ademas durante estos días se han producido incidentes que me hacen pensar que volvemos a un estado de sitio incomodo y hospiciado por la derecha que nos gobierna, pero lo cuenta mejor http://barbijaputa.blogspot.com/ en su blog ya que ella estuvo en la manifestacion laica que se organizo, os recomiendo leerla
aqui tenemos a jovenes catolicos comprando vino para misa (supongo)

durante este mes fue mi 40 cumpleaños, es un numero tan redondo que acojona (por lo menos a mi que soy de acojonamiento facil) pero los regalos lo compensan todo y ademas si son como los que os muestro, un perfume que huele maravillosamente y complementos coloraos para adornar mi cuerpecito jota, gracias al churri y a los enanos por haber tenido el detalle si es que luego me quejo de vicioperfume

complementos felices de pertenecerme

no hemos tenido muchas vacaciones, de hecho no hemos tenido vacaciones, solo un par de días en los que fuimos a galicia a recoger al enano mayor, pero que gusto da oiga cuando llega uno y se encuentra dos pedazo de empanadas en el horno cortesia de mama que estaban de muerte (la de arriba que la de abajo no nos dejaron catarla)


a pesar de lo escaso de las vacaciones estuvimos en la playa (como se puede observar sol, lo que se dice sol no hacia pero nos dio exactamente igual, el agua estaba buenisima)

lo que hace la crisis, hay que diversificar el negocio y lo mismo te perfumo que te embalsamo que te hago la permanente, que uno vale ya pa tó

esto es Vicedo, una playa salvaje y preciosa donde no hay casi nadie nunca y donde se encuentran unas conchas gigantes

se acaba agosto (menos mal) y volvemos lentamente a la normalidad y la rutina, que a mi salud mental es lo que mejor le sienta

salud

No hay comentarios:

Publicar un comentario