jueves, 30 de septiembre de 2010

enanos

este va de enanos, tengo 3 (ya quisiera tener 7 y ser blancanieves pero repetí curso y nunca me salienron bien los gorgoritos ni me gustan las manzanas, las brujas si...) descritos como siguen:

El mayor: hace ya 8 años que nació (el nacimiento fue un parto, si, ya, pero fue el parto de todos los partos jamas habidos, 24,5 horas, un huevo puntos y un dolor incalificable), me dijeron que cuando le viera la carita se me olvidaría todo, mentira cochina, era el bebe mas feo del planeta, luego mejoró bastante pero la primera vez que lo vi me dije "amos, tanto sufrir para esto", hasta mi madre me dijo "bueno, es feo pero es nuestro", en fin.  Como vienen sin libro de instrucciones para uso y disfrute y como no pudimos devolverlo  pues aqui se quedo y hasta ahora, con nuestros mas y  nuestros menos, con improvisaciones, con meteduras de pata, con sus problemas y con sus berrinches, su desobediencia, sus salidas, sus bailes, su pelo pelirrojo ahora rubiajo, sus mofletes, en fin....con todos sus complementos.

Los pizquitos: hace ya cuatro años en la primera ecografía de mi segundo embarazo la ecografa con un tono y cara perfectamente profesional empezó la consulta con esta frase "el primero.......", yo mire a Josu, el me miro a mi, miramos a la ecografa, y preguntamos (inocentes de nosotros) ¿el primero que....? ¿ein?...ella nos miro con una mirada compasiva y guasona y dijo ¿no sabiais que eran dos?.....

NNNOOOOOOOOOOOO, no, no lo sabiamos pero gracias por informarnos tan sutilmente de semejante notición.......

en aquel momento me quede catatonica, tan catatonica que horas despues me fui a hacer la cera para irnos de vacaciones y no sentí nada, nada de nada....

fue un mazazo, ibamos a por una nena pelirroja y con el pelo rizado (teniamos hasta el nombre pensado) y nos encontramos con dos niños (bueno, por lo menos pelirrojos y con el pelo rizado) que son terminator, alien y freddie kruger todos juntos y a la vez.  Ha sido duro, sigue siendo duro y todavia nos quedan unos años de dureza....

Los enanos dan mucho trabajo, cuestan mucho dinero y casi siempre piden mas de lo que dan, pero como evitarlo, yo les quiero y espero que ellos a mi (a pesar de que el mayor tiene clarisimo que su padre y yo vamos al asilo y él se queda con la casa......no le compro una katana ni de coña).

Aqui una instantanea de los mostrui.....niños.



Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario