miércoles, 27 de octubre de 2010

el Vera Wang

Niños y niñas, no se si sabréis que una de las cosas mas importantes de una boda (ya sea grande o pequeña o de estar por casa o de grandes vuelos o submarina) es el vestido de la novia, y aunque la mía fue una boda poco usual pues que le vamos a hacer! Que me hacia ilu un vestido, claro que no me veía yo, a estas alturas y con tres churumbeles, vestida de blanco nuclear, ni de champagne (eso mejor por dentro que por fuera) ni de blanco roto…así que ni corta ni perezosa inicie un periplo virtual (he dicho que odio, odio ir de compras?) y busque, comparé y lo encontré…mi vestido, el que yo quería, tan bonito y de VERA WANG, juas, juas..

Y voy, y entro en la Web, y lo veo, y me gusta y hay talla y solo tardan 3 meses en confeccionarlo y solo 240 euros (he dicho que es Vera Wang???) y me gusta y me va a quedar bien y me lanzo a la compra on-line y…..mi gozo en un pozo, en la Web solo venden a los EEUU (jodios Yankees, siempre jodiendola) así que, como trabajo en un sitio donde se gana mucho dinero y la gente no hace nada mas que viajar y viajar a todos los lados pues envié un e-mail preguntando quien iría al yankee con la finalidad (me enteré que la tienda de NY servían pedidos fuera de los estados unidos) de que me hicieran el favor de acercarse a por una tarjeta o los datos de contacto para yo desde aquí llamar o emailear…pues bien, un compi del curro (gracias Borja) me dijo: “mi hermano vive en NY, si me dices lo que quieres se lo pedimos” y dicho y hecho, le comente y el le comentó a su hermano y allá, pa allá que se fue a pedir los datos de contacto.

Luego me enteré que el hermano de mi compi es Jesuita que trabaja en una misión en un barrio marginal atendiendo a toxicómanos así que imaginad el pobre hombre de repente en la quinta avenida en una tienda de moda preguntando por los datos de contacto para los vestidos de novia…….gracias a el tuve mi vestido, fíjate, yo que soy tan anticlerical y con la iglesia me topé..

Ya con los datos contacte con una chica encantadora que me ayudo muchísimo aunque debo reconocer que el medirme yo a mi  misma (te hacen el vestido a la medida) en centímetros y luego pasarlo a pulgadas nos trajo algún problema (tuve que cortar ya aquí 15 cm de bajo) pero bueno, creo que estaba muy guapa el día de mi boda y justo con el vestido que yo quería

Estoy o no estoy guapa y divina de la muerte???




……la boda no fue la que yo quería pero eso da para otro post

1 comentario:

  1. El vestido ideal ... ya lo sabes, pero lo que me ha dejado turulata es lo del jesuita!!!!! Olé sus ... :-)

    ResponderEliminar