jueves, 19 de agosto de 2010

yo, mi y los autobuseros

dada mi condicion de peatona me veo obligada (a las 7 de la mañana es por la fuerza, os lo aseguro, me sigue un cobrador de la hipoteca para asegurarse que voy a trabajar y recibo mi nomina para todos los primeros de mes saciar su hambre de eurossss, ricossss, mi tesoroooo) a coger un autobus interurbano, es decir lo que une a los pueblos con la capital....

desde hace un par de días tengo la desgracia (o suerte, segun, si te gusta la aventura) de topar con un conductor de autobus que solo conoce dos formas de conducir....ACELEROOOOOOOOOOOOOOOO.....FRENOOOOOOOOOOOOOO y asi durante 45 minutos.

nunca me he mareado en ningun medio de transporte (sobria, claro está) pero llevo 2 dias llegando al trabajo con el estomago revuelto y ganas de vomitar y de enviarle a la autoescuela o a algun reality de esos de japoneses donde te cuelgan de las pelotas y te hacen comer bichos

que dura la vida del peaton!!

1 comentario:

  1. Qué me vas a contar!! Antes de tener coche era horrible, cuando iba a hacer prácticas a los coles a Madrid... algunos días me daba miedo no volver sana y salva a casa... Aunque visto lo visto, el coche no sé si es la solución :S

    ResponderEliminar